Bienvenidos al portal del Servicio de Orientación y Asistencia Jurídico-Penitenciaria del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

Acceso
Nombre:

Contraseña:

¿Olvidó su clave?

Regístrese
Menú principal

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

refundicion condenas triple de la mayor
Letrado del SOAJP
Ausente
Hola a todos,
A ver si hay mas suerte en esta pregunta que os hago:
Un interno que no esta muy bien de la cabeza me dice que le haga el triple de la mayor. Le pido documentación y no tine ninguna que aportarme. Le digo que vaya a por ella y me dice que no tiene nada. Tan solo me dice que ya tiene refundidas y hecho el triple de la mayor es algunas causas y quiere que se le haga de nuevo con las nuevas que le han bajado, y dice ya son firmes.
Me voy a oficina de regimen y veo las ejecutorias y en la primera de 2014 veo condena de 9-18-00, lo que parece ser la refundición de las causas que la mayor es de 3-06-00 de 2017. No pone nada de que esa ejecutoria sea la refundición de otras, ni indica de cuales. En el total de la condena pone 17-43-00. Mi duda es si esa ejecutoria de 2014 es una condena de esos años o casualmente es el triple de la mayor ya hecho de la ejecutoria de 2017 de 3-06-00. Esta claro que tengo que ir al juzgado a comprobarlo pero si esa ejecutoria de 2010 es el triple de la mayor de la ejecutoria de 2017 cuya condena es 3-06-00, no habría de figurar en la hoja de calculo al menos para que se sepa que se le ha hecho ya la refundición de algunas causas? Y si eso es asi, no veo muy claro cómo pone el total de la condena 17-43-00 por cuanto ya se han refundido algunas.
Pretendo hacer nueva solicitud del triple de la mayor con las nuevas causas.
Gracias por vuestra colaboración
Saludos

Enviado el: 15/8/2019 14:15
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a